ActividadesProcesamos todo tipo de residuos metálicos, estos son los principales.

Nuestra actividad principal es la compra-venta de hierros y metales.
Tenemos también con una amplia trayectoría en el desguace industrial.

Recorte de Estampación

Maquinaria de última tecnología para empaquetar en diferentes tamaños.

Nuestro principal producto. Proviene en su mayoría de procesos de estampación del automóvil, líneas de corte, fabricación de tubos, etc.

Preparamos este producto según las necesidades técnicas de nuestro cliente. En tres diferentes formatos para lo cual disponemos de maquinaria "ad hoc" que nos permite preparar este material de la siguiente manera:

Paquete grande 120x80 cms.
Prensa JHC modelo 250 CV, con mayor potencia, es capaz de prensar todo tipo de recortes para producir paquetes de gran formato.
Prensa JHC modelo 250CV Paquete grande 120x80 cms.
Paquete desde 40x40 cms. hasta 60x60 cms.
Realizado con prensa Lindemann tipo SATOM capaz de empaquetar todo tipo de recortes en todos sus formatos, chapas de gran espesor, rollos, chatarra menuda etc., hoy en día es una de las máquinas más polivalentes y eficaces del mercado.
Prensa Lindemann tipo Satom Paquete desde 40x40 hasta 60x60 cms.
Paquete desde 30x30 cms. hasta 45x45 cms.
Preparado con el modelo Lindemann tipo SAWES que por sus características es la ideal para prensar proveniente al 100% del sector automoción, pequeños recortes, laminillas, estampaciones menudas etc., dando como resultado final un paquete muy compacto y de alta densidad.
Prensa Lindemann tipo Sawes Paquete desde 30x30 hasta 45x45 cms.

 

Chatarras industriales

Procedentes de nuestra intensa actividad y experiencia de más de 60 años en demoliciones y desguaces.

Dentro de la gran familia de las chatarras industriales generamos HMS1 y HMS2. En cuanto a material denominado OA y a las chatarras de demolición industrial, nuestra larga experiencia nos avala en muy diferentes sectores.

Nuestro portfolio incluye desde empresas químicas, cerámicas, caldererías etc., además realizamos desmantelamiento de locomotoras y vagones en todo el territorio nacional.

Chatarra de ferrocarriles Chatarra de ferrocarriles Chatarra industrial Chatarra de barcos Cahtarra de motores Chatarra de demoliciones

 

Virutas

Procedente de líneas de matricería y mecanización.

Toda nuestra viruta se obtiene de procesos post-industriales.
Tanto de talleres de matricería como de líneas de mecanizado, cobrando especial relevancia el material retirado de plantas de fabricación de motores del sector automoción.

Virutas, por tanto, limpias de impurezas y de calidad homogénea.

Viruta Viruta Viruta Viruta Viruta Viruta

 

Metales

Una gran familia de metales.

  • Acero Inoxidable: obtenido en parte de procesos post-industriales en formato de recorte nuevo, despiece y desguace de empresas petroquímicas.
  • Cobre: damos salida a todo tipo de formatos, chapa, cable, rollos, tubo, PVC, así como materiales de 1ª y 2ª categoría provenientes de compañías del sector electrónico con las que gestionamos conjuntamente la mejor vía de reciclado para estos subproductos.
  • Aluminio: nuestra gestión abarca también todo el extenso grupo de este metal que va desde el cacharro al recorte nuevo, pasando por calidades cárter, perfiles, virutas, chapa nueva etc.
  • Otros metales: de igual manera, trabajamos con metales importantes como: bronce, latón, plomo, zinc, etc.

 

Viruta Viruta Viruta Viruta Viruta Viruta

 

Manténgase conectado con nosotros. Estamos en: