Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Los más altos estándares de calidad en todas las etapas del proceso, nos permiten obtener una materia prima óptima.

Más de 11.000 m2 de naves cubiertas.

Desde siempre, Aguilar Metal Recycling ha trabajado bajo los más altos estándares de calidad en los procesos, con el fin de obtener una materia prima óptima.

En nuestras instalaciones, realizamos la clasificación, selección y procesamiento de todo tipo de metales, férricos y no férricos. Chatarra, cable de cobre, metales provenientes de la industria de la automoción, etc. Recibimos una gran variedad de materiales que transformamos en materia prima de excelente calidad.

Gracias a un equipo humano y al uso de las últimas tecnologías, podemos realizar todo el proceso con el mínimo impacto medioambiental y con resultados óptimos. Nos mantenemos en constante evolución, innovando en nuevas técnicas de reciclaje y transformación con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Política Ambiental y Objectivos Generales

La gerencia de la empresa ha definido la siguiente política y objetivos generales:

  • La satisfacción de los clientes, definiendo procedimientos de trabajo que aseguren el cumplimiento de sus necesidades y de sus especificaciones, garantizándonos de este modo relaciones estables que nos aseguren el futuro de la empresa.
  • El crecimiento sostenible, cumpliendo con los requisitos legales y mejorando el comportamiento ambiental de la organización tratando de prevenir y reducir la contaminación y de reducir los consumos energéticos. Certificación ISO 14001 de Medio Ambiente.
  • La protección de la salud de los trabajadores en un sentido amplio, concebida no sólo como la prevención de los accidentes sino como la mejora de las condiciones de trabajo. Certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • La mejora continua. Certificación ISO 9001 de Calidad.

Estas políticas y objetivos generales inspiran el funcionamiento de nuestra empresa y es revisada periódicamente por la gerencia, habiendo designado una persona con la función de informar de las desviaciones que puedan existir y que no garanticen la misma.

La empresa declara todos sus aspectos ambientales significativos a efectos de considerarlos en el sistema de gestión ambiental y tratar de minimizar sus impactos, y sólo comunicará sus aspectos ambientales a las autoridades competentes y a sus clientes y proveedores.

Manténgase conectado con nosotros. Estamos en: